La famosa actriz Katie Thurston , conocida por su participación en el programa The Bachelorette, compartió un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales. Y es que el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, recibió una noticia que cambia por completo su vida.
De acuerdo con el querido personaje del reality show, hace un par de días sus médicos le confirmaron que padecía de cáncer de mama y, tras recibir este diagnóstico, la famosa de solo 35 años de edad tendrá que realizar algunos ajustes drásticos en su vida, los cuales incluyen cambios importantes con su pareja.
¿Qué dijo Katie de The Bachelorette a todos sus fans?
Thurston mencionó algunos detalles de la enfermedad que padece a través de pequeños clips que fueron publicados en su cuenta de Instagram, en donde sube muchas fotografías a lado de su prometido, Jeff Arcuri.
Te puede interesar: Así fue como Dulce se enteró que tenía cáncer, recibió un mal diagnóstico
La participante del famoso programa de televisión estadounidense explicó a sus fans que, tras enfermar de cáncer de mama, deberá someterse a diversos tratamientos médicos con los que buscará mejorar su estado de salud y eliminar esta patología.
Tras haberse comprometido en el año 2024, Katie deberá realizar algunos ajustes a su plan de vida pues la lucha en contra del cáncer se ha convertido en su prioridad, mientras que sus planes de matrimonio deberán esperar un poco más.
En su cuenta de Instagram la famosa precisó que la forma en la que se percató de que padecía de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres fue a través de la autoexploración, y recalcó la importancia de este tipo de chequeos. Además, la actriz explicó a sus seguidores que tras detectarse un pequeño bulto en uno de sus senos decidió hacerse una mamografía, en donde se concluyó su diagnóstico.
Katie decidió que todo su proceso de lucha en contra del cáncer de mama lo llevará a cabo de manera pública, manteniendo actualizados a todos sus fans sobre los avances que obtenga tras sus quimioterapias y en la cirugía para extirpar el tumor.