Familiares y amigos recuerdan a Silvia Pinal con una misa

Familiares y amigos recordaron a Doña Silvia Pinal con una misa que tuvo lugar en una parroquia de las Lomas de Chapultepec.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
familiares-amigos-recuerdan-silvia-pinal-misa.jpg
Crédito: TV Azteca

A doce días del fallecimiento de Doña Silvia Pinal, familiares y amigos acudieron a una misa en su memora en una parroquia de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, fue ahí donde por vez primera pudo apreciarse la urna en forma de corazón, hecha de oro, plata y un brillante que contiene sus cenizas y que fue llevada a la iglesia por parte de Efigenia Ramos, su asistente por más de 30 años.

¿Qué dijo Efigenia Ramos?

En charla con diversos medios, entre ellos Ventaneando, Efigenia Ramos declaró que “ella quería esta iglesia y quería ese padre que le hiciera su misa”.

Te puede interesar: Ana Victoria nos platica en exclusiva de la llegada de su hija Camila Victoria

“Es muy triste porque verla aquí, así, digo; por muy buena vida que haya tenido ella y todo lo que hizo, no es fácil que se nos vaya”, añadió Efigenia Ramos.

¿Quiénes acudieron a la misa?

Sylvia Pasquel y su sobrina Giordana Guzmán, así como Luz María Aguilar, Humberto Cravioto, María Elena Galindo, Mónica Marbán, Rafael Herrerías, Sergio Gabriel, Morris Gilbert y Cecilia Fuentes, fueron algunos de los asistentes a la homilía.

También te puede interesar: Rubén Albarrán se defiende en conflicto legal con la mamá de su hija

¿Qué dijeron los asistentes a la misa?

“Se nos pidió la misa en una comida y lo hicimos con todo el gusto del mundo. Fue justo como quería", dijo el padre que ofreció la misa.

“Esta misa se la hacemos con mucho amor porque ella siempre que venía a estas misas decía: ‘Cuando me muera me hacen una como esta’”, dijo Mónica Marbán.

Te puede interesar: María del Sol narra el incendio que consumió la casa en que vive su hija

“Una gran amiga, con tristeza la verdad, pero ya está descansando”, declaró Rafael Herrerías, por su parte, Morris Gilbert sentenció que “tuvimos la dicha de hacer una obra juntos que se llamó ‘Adorables Enemigas’, (fue) maravilloso trabajar con ella”.

Casi para finalizar, así fue como todos los presentes le dedicaron un minuto de aplausos. Al concluir la misa, Sylvia Pasquel prefirió no dar ninguna declaración a la prensa.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×