La vida de Pablo Lyle ha dado un vuelco radical después de que fuera declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien murió después que el actor lo golpeara y terminara en el suelo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital donde falleció.
El actor mexicano llevaba 3 años en arresto domiciliario, no obstante, se espera que el próximo 26 de octubre se dé la sentencia definitiva, la cual podría ser de entre 9.5 y 15 años de prisión, dependiendo de la fiscalía.
Sin embargo, la vida del histrión no es la única que cambió tras el incidente, sino también la de sus seres queridos, principalmente la de sus dos hijos Aranza y Mauro, así como la de su esposa Ana Araujo, quien estuvo al pie del cañón durante todo el proceso, a pesar de que se habló de que se estaba separando de Pablo Lyle.
La despedida de Pablo Lyle de su familia ha conmovido a propios y a extraños, incluso, se viralizó en internet, en él se muestra como con abrazos y un beso en la boca, Ana Araujo se despidió del padre de sus hijos que fue esposado para ser trasladado a prisión.
Te puede interesar: El VIDEO que condenó a Pablo Lyle a ser sentenciado a prisión.
La decisión del jurado no solo ha sido devastadora para Pablo Lyle, sino también para su familia que tendrá que aprender a vivir sin el histrión durante los años que éste pase en prisión.
Esta es la familia de Pablo Lyle
Aranza (hija no biológica de Pablo) y Mauro son los hijos de Ana y Pablo, quienes se conocieron un verano en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario el actor de “Mirreyes vs. Godínez”. Actualmente, Aranza tiene 11 años mientras que el menor de la casa es Mauro, de 7 años.
Como mencionamos anteriormente, Ana Araujo y Pablo Lyle se conocieron en Mazatlán donde iniciaron su romance cuando eran adolescentes; sin embargo, su noviazgo duró poco y cada uno tomó caminos diferentes, 8 años después se reencontraron y retomaron su romance que los llevó al altar en 2021.
¿Cuánto tiempo pasará en prisión?
Fue ahí cuando inició el proceso legal del actor de “Mirreyes vs. Godínez”, quien el día de ayer fue declarado culpable por homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, por lo que podría pasar en prisión de 9.5 a 15 años de prisión, pero será hasta noviembre cuando se determine el tiempo que pasará tras las rejas.