Celebración doble, la Familia Fernández no solo conmemoró este 12 de diciembre el tercer aniversario de la partida de Don Vicente Fernández, sino también a la Virgen de Guadalupe, esto con un emotivo ritual presentado por el Grupo Danza Azteca Guadalajara y una misa que estuvo encabezada por Doña Cuquita Abarca, acompañada por su familia, a excepción de Alejandro Fernández y Alex Fernández Jr., quienes se encuentra de gira en España.
La tumba de Don Vicente nuevamente lució espectacular gracias al trabajo del maestro Rogelio Ochoa y un grupo de estudiantes de Chapala, que para esta ocasión especial eligieron al nopal como elemento principal. Aunque han pasado tres años de su partida, Doña Cuquita Abarca aseguró que su Chente está más presente que nunca.
¿Qué dijo Doña Cuquita?
En charla con diversos medios, entre ellos Ventaneando, la viuda de Vicente Fernández declaró que "yo lo recuerdo igual, como si estuviera entre nosotros, no como, está aquí con nosotros”.
Te puede interesar: Adrián Uribe sufrió accidente por ver el celular mientras andaba en bicicleta
“Yo creo que diario está conmigo... el que me cuida es primeramente Dios y enseguida él”, agregó Doña Cuquita, quien aseguró tener “muy buena salud y ojalá así me la siga dando Dios”.
¿Qué declaró Vicente Fernández Jr.?
Vicente Fernández Jr., quien llegó acompañado de su esposa, Mariana González, aseguró que el 12 de diciembre siempre será una fecha muy importante para el pueblo mexicano.
“Una fecha muy importante para la Familia Fernández, pues físicamente no está mi padre, pero nos sigue acompañando y la muestra es que están aquí todos ustedes”, declaró.
¿América Fernández debutará como cantante?
Por su parte, América Fernández aprovechó la ocasión para revelar a Ventaneando que tiene prácticamente listo su lanzamiento como cantante. “Ya tengo mis canciones, estoy muy feliz por eso, pero no sé cuándo todavía”.
Te puede interesar: Guerra legal entre Paulina Rubio y Colate por su hijo volvió a subir de tono
Su gemela, Camila Fernández habló de la intensa conexión que tiene su hija Cayetana con su abuelo, Vicente Fernández. “El amor que mi hija le tiene a mi tata está muy chistoso porque Cayetana casi no convivió tanto con él, entonces está muy chistoso porque es como él haciéndose presente”.
Igual que el año pasado, las pequeñas Cayetana y Mía, hijas de Alex Fernández Jr., llamaron poderosamente la atención por su enorme carisma, aunque en ocasiones se mostraban sorprendidas por todo lo que sus ojos veían.