Drake Bell sigue dando de qué hablar después de que en días pasados el Departamento de Policía de Daytona lo reportara como desaparecido, aunque hora por temas más personales ya que se enteró que su esposa Janet Von Schmeling tiene planeado divorciarse de él.
Programa del 02 de agosto del 2020 | ¡Piso 21 y Drake Bell se conectaron para jugar diferentes retos con El Capi!
¿Janet Von Schmeling le pidió el divorcio?
En las últimas horas Drake Bell se enteró a través de Twitter que su todavía esposa Janet Von Schmeling le pidió el divorcio: “Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio por medio de TMZ… mira mi nueva canción”.
I found out my wife filed for divorce from TMZ...check out my new song https://t.co/34cYh4JsMA
— DrakeBell.ethᵍᵐ (@DrakeBell) April 21, 2023
Te puede interesar: Drake Bell revela que quiere vivir en México y fans se oponen.
Drake Bell y Janet Von Schmeling tienen cuatro años casados; sin embargo, de acuerdo con TMZ, los actores llevan separados desde el mes de septiembre. Ahora la actriz de 28 años ha presentado una demanda de divorcio en la que argumentó “diferencias irreconciliables”, pero se dice que los motivos tienen que ver con el comportamiento del actor y cantante.
También te puede interesar: FOTOS | Drake Bell desapareció, policía temía por su seguridad, ¡pero ya fue localizado!
¿Cuáles son las condiciones de Janet Von Schmeling?
Entre las principales condiciones que estaría exigiendo Janet Von Schmeling a Drake para el divorcio, es que ella se quede con la custodia completa de Wyatt, su único hijo en común, aunado a un régimen de visitas.
Esta solicitud llega tras la desaparición del cantante, situación que encendió las alarmas pues se rumoró que tenía pensado quitarse la vida, tal como reveló un elemento policíaco de Daytona: “Una persona famosa amenazó con suicidarse. Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”.
Te puede interesar: Así se enteró Drake Bell que su esposa le pidió el divorcio.
“Drake Bell tuvo una pelea con su esposa separada y le dijo a su familia que se iba a emborrachar y a ahorcarse”, agregó el elemento policíaco.
Sin embargo, esas no serían las únicas condiciones, ya que Janet le exige al actor una compensación económica tanto para ella como para su hijo Wyatt, la cual se distribuirá en pensión alimenticia y manutención; todo esto con tal de que las cosas no terminen mal.
¿Qué desencadenó su futuro divorcio?
Todo parece indicar que la decisión la tomó Janet Von Schmeling tras la repentina desaparición de Drake Bell; sin embargo, el actor no se ha pronunciado al respecto.