¿Qué harías con 5,000,000? Seguramente muchas cosas, ya que con una cifra tal podrías irte de vacaciones, comprarte un carro o dar un primer pago para una casa nueva. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo si cuentas con este billete de 100 pesos que se vende en dicha cantidad de dinero.
Los billetes de 100 pesos son de los más utilizados para realizar transacciones comerciales gracias a sus denominación. Por tal motivo, es preciso que pongas mucha atención y los revises bien porque podrían hacerte millonario de la noche a la mañana.
Te puede interesar: Te pagan más de 100,000 por este billete de 10 pesos con Emiliano Zapata
Juan está desesperado. Su amante ha dado malos consejos a su hija.
Este billete de 100 pesos se ha vuelto muy popular entre los amantes de la numismática y notafilia, quienes están dispuestos a pagar por él hasta 5,000,000. A continuación te decimos cuáles son las características que lo hacen bastante valioso.
También te puede interesar: Entregan 2,500,000 a quien tenga este billete de 50 pesos
¿Cómo es el billete de 100 peso?
Este ejemplar forma parte de la familia G, está hecho de polímero y fue puesto en circulación el 12 de noviembre de 2020. Incluso, recibió el galardón al “billete del año” por parte del Bank Note Society (IBNS).
En el anverso presenta la efigie de Sor Juana Inés de la Cruz, así como una viñeta del antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico. El reverso, por su parte, representa el ecosistema de bosques templados con la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.
También te puede interesar: Entregan más de 1,000,000 a quien tenga este billete de 1,000 pesos
De acuerdo con el vendedor, el billete de Sor Juana Inés de la Cruz se vende en 5,000,000, porque cuenta con un error de impresión, aunque en la descripción no específica cuál es.
¿Qué es la numismática?
La numismática es la disciplina que se encarga del estudio y la colección de monedas, billetes, medallas y otros objetos relacionados con la acuñación de dinero. Esta práctica no se limita simplemente a la recolección de piezas, sino que implica también el análisis histórico, artístico, económico y cultural de las mismas.