FOTOS | Te presentamos a las parejitas que se han formado en Exatlón y a las que podrían llegar a serlo en un futuro.
¿Quién es tu pareja favorita? El amor está en Exatlón México.
ver fotos
Comenzamos esta lista con la primera parejita de Exatlón México, ¡Antonieta Gaxiola y Daniel Corral!
Ellos participaron en la primera temporada, mientras Antonieta era del equipo azul, ¡Daniel competía contra ella en el equipo rojo!
Daniel Corral no entró desde un inicio al reality, entró algunas semanas después para sorpresa de Anto, ¡pero al equipo contrario!
Llevaban unos mese siendo novios y después de casi 3 años, ¡siguen siendo novios!
Esperamos la boda, ¡son una pareja hermosa!
Seguimos con la parejita de la segunda temporada de Exatlón, ¡Zudikey y Pato!
Ellos no se conocían antes del reality, pero estuvieron en el mismo equipo, el equipo rojo.
Ambos eran los mejores, Pato era el capitán del equipo y Zudy era la mejor mujer en la competencia.
Al final del reality comenzamos a verlos muy juntitos, pero pensamos que solo eran buenos amigos.
Pero al salir de Exatlón, sucedió lo que todos pensábamos, ¡se hicieron novios! Y poco más de un año después, siguen juntos.
Esta pareja nadie la veía venir, fue totalmente inesperada... ¡Anita y Misael!
Ambos participaron en la segunda temporada y estaban en el mismo equipo, el rojo.
Pero Misael tenía prometida, ¡incluso participó también en el el reality, en el mismo equipo! Pero duró muy poco.
Tiempo después de que acabara el reality, ¡los empezamos a ver juntos! Hasta que soltaron la bomba, ¡estaban juntos!
Se ve que se quieren mucho, ¡esperemos que el amor triunfe!
Otra de las parejitas totalmente inesperadas. ¡La de Casandra y Christian de la tercera temporada de Exatlón!
Fue inesperada porque dentro del reality parecían ser solo amigos que compartían el mismo equipo.
¡Incluso se veía que a Casandra le gustaba David “La Bestia” y no Christian!
Incluso en el aeropuerto se besó con David, ¡y a los fans les encantaban juntos!
Hasta que unas semanas después comenzaron a aparecer Cas y Christian en historias de Instagram y Tik Toks juntos.
Y dieron la noticia, ¡ya eran novios! Y todos nos preguntamos, ¿y David? Todo dio un giro pero los 3 están bien con ello, David es amigo de ambos y ellos son una feliz pareja.
Una pareja que no sucedió pero que todo mundo quería, ¡Aristeo y Carmelita de la segunda temporada de Exatlón!
Siempre se les vio muy juntitos pero al parecer eran solo amigos que se admiraban, respetaban y defendían. ¡Carmelita tiene novio y Aris está solterito!
Una pareja que no es pareja pero que se rumora que podrían en algún momento serlo, ¿nos entendieron verdad?
Caro “Sunshine” y “Pollo Martell”, hermano de Keno. ¡No son nada pero hay fuertes rumores de que se gustan! ¿Será?
Otra a pareja creada por los fans pero que en realidad no es, ¡Heliud y Mariana de la tercera temporada de Exatlón!
Siempre se les vio juntos y cuando Mariana quedó eliminada, ¡Heliud sufrió mucho! Pero solo son buenos amigos.
Otros atletas que la mayoría pensó que serían novios fuera de la competencia, ¡Sol y Keno de la tercera temporada!
Pero no fue así, solo hicieron una excelente amistad, ¡no se emocionen!
No cabe duda que estar en la selva durante algunos meses conviviendo 24/7 con alguien, ¡enamora! ¿Listos para la nueva temporada? ¡Se estrena el martes 1 de septiembre!