La familia del Exatlón México sigue en constante crecimiento y en algunos meses podremos disfrutar de la llegada del bebé de Zuidkey Rodríguez y Pato Araujo, quienes han conformado una de las parejas más mediáticas del momento.
Programa 19 mayo 2023 | Gran final de Exatlón All Star.
Zudikey y Pato anunciaron hace nos días que se encuentran a la espera de su primer bebé luego de que iniciaran su romance al interior de la competencia más colosal de la historia, algo que sin duda sorprendió a todos los fans del reality deportivo.
“La bendición más grande que Dios nos puede dar, ha llegado. ESTAMOS EMBARAZADOS”, compartió la feliz pareja en sus redes sociales donde además publicó una serie de fotografías en donde mostraron la prueba de embarazo y el ultrasonido.
Después de que hicieran pública tremenda noticia, las reacciones no se hicieron esperar y atletas como Heliud Pulido, Ana Lago, Mati Álvarez, Gloria Murillo, Yusef Farah, Doris del Moral, entre otros, felicitaron a los futuros papás.
Te puede interesar: Exatlón: Zudikey sorprende a todos con VIDEO inédito de su embarazo.
Pero las cosas no terminaron ahí ya que Rodríguez enterneció las redes sociales con un emotivo video en el que habló de lo que representa para ella volver a convertirse en madre, pero ahora junto a su esposo Pato Araujo.
“Mi esposo, mi bebé y yo estamos muy felices por todo lo que estamos viviendo y pasando. Pronto nos conectaremos con todos ustedes para platicarles el proceso, lo que estamos viviendo y cómo me ha tratado el embarazo”, sentenció.
La primera foto de su bebé
La excampeona del reality deportivo más demandante de la historia y el exfutbolista compartieron una tierna fotografía en sus historias de Instagram donde ambos aparecen y la acompañó con el texto: “Hoy se asomó más nuestro bebecito. Aki toyyy”. En la imagen ya se le nota más la pancita de embarazada y sin duda conmovió a todos sus fans.
¿Cómo inició su romance?
Zudikey y Pato Araujo formaron parte de la segunda temporada de la competencia más colosal de la historia y posteriormente iniciaron un lindo y tórrido romance que años más tarde se cristalizó cuando la pareja se dijo “sí, acepto” frente al altar.