El gimnasta mexicano Daniel Corral, quien estuvo en la primera temporada de Exatlón México, es uno de los participantes más queridos y reconocidos del reallity show, por lo que muchos esperaban verlo en Exatlón: All Star; sin embargo, por cuestiones personales y profesionales no pudo estar presente en la reciente temporada que está por culminar.
El mexicano se colocó dentro del gusto de la gente gracias a su participación en la primera temporada de Exatlón México, pero también por su desempeño como gimnasta, por ello, sus fans siempre están al pendiente de lo que haga el nacido en Ensenada, Baja California.
La última vez que pudimos ver a Corral en acción, fue durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quedó como cuarta reserva, tras ubicarse en el sitio 40 de la clasificación con 80.989 unidades, al conseguir en el salto de potro 13.933, en las barras paralelas 14:033, en la barra fija 13.100, en el piso 13.200, en el caballo con arzones 13.266 y en anillos 13.366; sin embargo, pudo cumplir una vez más su sueño de competir en una justa olímpica.
Daniel Corral triunfa dentro y fuera del deporte
En el plano personal, Daniel Corral ha sabido destacar y le ha ido bastante bien gracias a sus proyectos empresariales. Mientras que en el amor también puede presumir de buena fortuna, ya que el atleta olímpico y su novia la ciclista, Antonieta Gaxiola, decidieron comprometerse en matrimonio.
Te puede interesar: Exatlón: Estas son las alianzas de los atletas previo a la Gran Final.
“Todo comenzó con una simple coincidencia en la vida, cuando cruzó nuestros caminos por primera vez, pero ahora después de años, me doy cuenta de que nunca fueron coincidencias sino dos fuerzas buscando su camino para encontrarse en este mundo... Llegó el día sin conocer lo que el destino nos tiene preparado, mi única fortaleza y mi mayor fuerza es saber que estarás junto a mí el resto de mi vida. Eres y siempre serás la mejor decisión de mi vida”, publicó Corral en enero pasado cuando compartió un video en el que se le ve entregándole el anillo a su novia, por lo que pronto habrá boda.
Cabe destacar en estos días la feliz pareja celebró su quinto y último aniversario como novios, ya que están próximos a darse el “sí acepto” para toda la vida, no obstante, el atleta mexicano no se olvida de sus fans y realizó una convivencia con sus seguidores a través de un live en Instagram, donde habló de todo un poco, desde cuestiones personales hasta profesionales, lo que hizo que se hiciera viral.