Desde hace varias semanas los atletas de la nueva temporada de Exatlón México, han demostrado que tienen todo para competir por un lugar entre las leyendas del reality deportivo más famoso de la televisión mexicana, pero en ocasiones eso no es del todo bueno.
Te puede interesar: Exatlón: ¿El amor se terminó entre estos dos queridos atletas?
Ahora, los Famosos han comenzado a tener diferentes problemas que han afectado la convivencia en Exatlón México, por lo que Valeria ha tomado la decisión de romper el silencio y dejar las cosas muy en claro entre ella y sus compañeros.
Valeria aseguró que no fue a hacer amigos a Exatlón México.
La joven atleta habló de su fuerte carácter y reveló que, en ocasiones, aunque logre dar los puntos que le toca competir por su equipo, ella no es de las que salga celebrando de los circuitos de Exatlón México.
Yo verdaderamente, sí soy muy seria y siempre me trago las cosas, no sé, si pierdo me frustro, si gano a veces, aunque gane un punto no salgo sonriendo
Este tipo de situaciones han sido notadas por sus compañeros, quienes ya han expresado lo que sienten con la forma de actuar de Valeria.
También te puede interesar: Lizli rompe el silencio sobre su lesión y salida del Exatlón.
Cuando gana y le dices ‘¡Bien, Vale!’ No te da el puño, está viendo hacia enfrente como si tú fueras transparente, no te contesta; entonces como que no acabas de saber si le caes bien, si le caes mal, si está cansada, si está enojada. Tal vez, le causó un poco de conflicto el convivir con tantas personas, con diferentes formas de ser. Ahora falta ver la parte física que no siempre va de la mano con la actitud