Roberta se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo desilusionada, por los mensajes que ha recibido antes, durante y después de su participación en Exatlón México.
Y es que decidió no quedarse callada y responder ante las reacciones negativas hacia ella y su amado Yann Lobito.
¿Cómo respondió Roberta a los comentarios en redes sociales?
La excompetidora de Exatlón reaccionó a través de una historia de Instagram, dejando claro lo que piensa acerca de sus detractores.
Roberta contó que estaba revisando algunas publicaciones sobre Exatlón México y se topó con posteos que realmente la dejaron con el ojo cuadrado, pero también reconoce que la desilusionaron.
"¡De verdad es impresionante!.. Ahorita estaba viendo las fotos del Exatlón y me topé sin querer comentarios de puro hate. Es impresionante cómo la gente se toma tanto tiempo para tirar tanta basura. No saben lo mucho que pueden llegar a afectar a una persona, de verdad”.
¿Qué dijo Roberta sobre su relación con Yann Lobo?
La atleta compartió que a pesar del momento desagradable que pasó tras leer las publicaciones, confirmó que ella y su novio Yann Lobito están muy enamorados.
“Pero veremos qué pasa. La realidad es que tanto él como yo sí queremos seguir con esto”,
Sobre su participación en Exatlón México, Roberta confesó que ya la habían contactado anteriormente para ingresar a las playas y tierras más importantes de la televisión mexicana, pero no se pudo concretar hasta esta temporada.