Uno de los momentos más esperados de la nueva temporada de Exatlón México, por fin llegó, por lo que esta noche tuvimos la oportunidad de conocer a los primeros cuatro atletas que van a disputar un lugar en la edición All-Star.
Te puede interesar: Exatlón: Yamileth rompió el silencio con Estephanie sobre Yahel.
La noticia sorprendió a los millones de fans de Exatlón México, quienes se han mostrado muy emocionados por conocer a los deportistas que regresan a luchar por un lugar en All-Star, pero que en muchos de los casos es una revancha personal.
Las nuevas reglas para estar en Exatlón: All-Star.
Los atletas que tengan la intención de ganar un lugar en la próxima edición de Exatlón: All-Star tendrán que ganar tres de cinco enfrentamientos que van a tener lugar en diferentes días, pero también van a contar con la posibilidad de elegir a un deportista que corra en su lugar, pero eso es algo opcional.
Los primeros ganadores por un lugar en All-Star.
Este viernes cuatro leyendas del equipo azul se dieron cita en las playas más demandantes de la televisión mexicana: Keno Martell, Ramiro, Tanya y Valery, quienes salieron con cuatro vidas cada uno para afrontar su primer reto.
En el primer duelo, Ramiro logró tomar ventaja sobre Keno Martell, quien no tuvo la mejor noche en lo que a puntería respecta, ya que en casi todos sus turnos llegaba primero, pero al momento de lanzar las cosas no estuvieron a su favor.
Al final, Ramiro se quedó con el triunfo en el primer duelo, por lo que el reto es mayor para los siguientes enfrentamientos para Keno.
También te puede interesar: Exatlón: Los rojos están molestos con Yahel por sus actitudes.
En el lado de las mujeres, Valery mostró el gran talento que tiene y logró dar un golpe de autoridad, pues ganó todos sus duelos a Tanya, quien no tuvo una buena noche y ya tiene una desventaja para el siguiente juego.