Estamos cada día más cerca de la gran final de Exatlón México, instancia donde todos los atletas quieren llegar, pero son pocos los privilegiados que pueden luchar por ganar el reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.
Sin embargo, todo parece indicar que los rojos no la están pasando de la mejor forma, los azules han comenzado a notar algunos problemas al interior del equipo.
Te puede interesar: Exatlón México: Andrea y Liliana están destrozada por la salida de Macky
¿Los rojos tienen problemas internos?
Para nadie es una sorpresa que los rojos son muy exigentes entre ellos, aunque en varias ocasiones las cosas se salen de control, tal fue el caso de Paulette, quien se llevó varios gritos por parte de sus compañeros.
Hoy volvieron a elevar el volumen de sus gritos hacia Paulette, y Paulette le contestó, mientras ella estaba jugando, yo no sé qué haría si alguien de mi equipo me gritara, como lo hacen Heliud y Pato
Por otro lado, los azules están muy contentos, ya que lograron ganar una medalla muy importante, en especial Andrés Fierro, quien tenía el objetivo de vencer a Pato Araujo.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Cuáles son los polémicos planes de Andrés y Liliana?
Yo sí veía a Pato como el rival a vencer, porque en ese mismo circuito, con las mismas estafetas, la semana pasada me arrancó la medalla, desde que llegué al juego y vi esa medalla, sabía la importancia de meter a este juego