A poco tiempo de conocer el nombre del ganador de esta temporada de´l Exatlón México , los atletas de los equipos rojo y azul deberán enfrentarse nuevamente por conservar o recuperar la Villa 360, la cual es considerada una posición estratégica, durante un circuito que se llevará a cabo la noche de hoy jueves 27 de febrero.
Se trata de una lucha que requerirá de fortaleza física y de fortaleza mental por parte de cada integrante de los diferentes equipos, pues obtener la posición estratégica que brinda la villa puede ser una ventaja importante ante la proximidad del Duelo de Eliminación que tendrá lugar el domingo 2 de marzo.
La Villa 360 es una de las recompensas más importantes del Exatlón, pues ofrece a los deportistas de alto rendimiento diversas comodidades a las que sus contrincantes no tienen acceso como camas individuales, piscina, área de gimnasio, refrigerador lleno de comida y área de lavado, entre otras cosas.
Te puede interesar: Exatlón | ¡Evelyn motiva a su equipo!
¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón Mexico?
Los participantes del equipo azul han tenido una gran ventaja al obtener la Villa 360 durante la última semana, además de que la han defendido con uñas y dientes de los escarlatas. Sin embargo, los rojos no se dejarán vencer tan fácilmente y darán lo mejor de sí mismos para obtener esta posición estratégica que les permita mantenerse unidos como equipo.
Para conocer los nombres de quienes serán los vencedores es necesario que sintonices la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas, y los domingos de Duelo de Eliminación, a partir de las 20:00 horas.
¿El equipo Rojo se empezará a dividir? 😳🔴 No te pierdas este jueves #ExatlónMéxico, cada circuito aumenta de emociones. ¡Descubre qué pasará entre Azules y Rojos! 🔥🤯 pic.twitter.com/Q5rg4lDnLD
— Exatlón México (@ExatlonMx) February 27, 2025
Estamos a solo una semana de conocer quiénes serán los finalistas de la competencia deportiva más exigente de México . El público ya tiene a sus atletas favoritos, a quienes apoyan a través de redes sociales, buscando que obtengan el trofeo próximamente, mientras que otros buscan su segunda o tercera victoria.