Uno de los retos más complicados de Exatlón México, no son los circuitos y la convivencia, sino el estar lejos de la familia y los seres queridos, más para los finalistas del reality más demandante de la televisión mexicana.
En ese sentido, Paulette está pasando por momentos muy complicados, ya que ha revelado que extraña mucho a su madre, más ahora que los puntos no han llegado para ella.
Te puede interesar: Exatlón México: Pato Araujo está frustrado por no poder dar sus puntos
Mucha gente dirá ‘Es un juego, se pierde, se gana’, pero extraño a mi mamá, extraño un abrazo, a veces de estar aquí te sientes vulnerable
¿Cómo se siente Paulette en Exatlón México?
La revelación del equipo rojo, ha revelado que en ocasiones, únicamente quiere estar cerca de su madre, pues las caricias y el amor de una mamá, son algo que no tiene comparación con nada.
Hoy fue uno de esos días que, solamente quería salir corriendo y saber que estaba mi mamá, que me está diciendo que todo está bien. A veces estar aquí, te hace sentir desprotegida, sé que estoy con un equipo, sé que estoy con gente que me respalda, pero el amor, el calor, la ternura de la madre es incomparable, es único
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Los azules llegan en mejor forma a la semana final?
Aunque los resultados no han llegado de la mejor forma para ella, Paulette es una de las grandes sorpresas de Exatlón México, por lo que ya es considerada una leyenda por muchos fans del reality.