Estamos llegando a las semanas finales de Exatlón México, donde todos los atletas quieren asegurar su lugar y poder cumplir su sueño de ganar el reality deportivo más importante de la televisión mexicana.
La competencia es entre los rojos y azules, aunque al final todo se vuelve una lucha individual, donde cada atleta debe entregar su mayor esfuerzo, aunque no siente el apoyo de sus compañeros de equipo.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Cuáles son los polémicos planes de Andrés y Liliana?
¿Los rojos están apoyando a Paulette?
Los rojos no lograron quedarse con la Súper Medalla de Exatlón México, situación que lo ha afectado bastante en su convivencia.
Se nos fue la oportunidad de ganar una de las medallas más importantes en esta aventura, que era la medalla gemela
Paulette fue la afortunada en llegar a la final, pero no logró ganar y menos sintió el apoyo de sus compañeros, lo que ha desatado una polémica muy grande entre ellos.
La tensión se vive a flor de piel, las niñas ni se diga, se lo expresamos a los niños, que su tensión nos las están transmitiendo. Solamente fue Mati. quien me dio buenos ánimos
En medio de la polémica, Heliud Pulido ha revelado que todo lo está haciendo por su bien, ya que la gran final está muy cerca.
Yo lo que quiero para ella, es que se vaya a curtir y que se vaya, que sienta los sentimientos que va a sentir en la última semana
También te puede interesar: Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos
Por su parte, Daniel Corral ha notado que este tipo de situaciones los puede sacar de su punto de equilibrio.
La única manera que nos puedan romper, es si internamente alguien de nosotros está desequilibrado, es cuando nosotros tenemos que poner mucha atención. El día de hoy, para mí fue una súper lección