Si hay algo especial durante las ceremonias previo a las competencias es el hecho que los atletas tomen la palabra y cuenten sus sensaciones que van teniendo al ser parte de Exatlón México.
Previo a la Batalla por la Fortaleza, la máxima autoridad Antonio Rosique le dio la palabra a Yahel Castillo, el participante con más experiencia en la aventura, ya que posee una larga trayectoria en la cual ha ganado múltiples medallas y títulos.
Lo que llamó la atención y encendió la polémica fue los gestos que hizo Pato González mientras el clavadista hablaba, pues en varias ocasiones movió la cabeza y se burló, lo cual dividió opiniones en las redes sociales.
Cabe mencionar que el día de ayer también había dado muestras de confianza, cuando mencionó que tenían la estrategia perfecta para vencer a sus rivales, misma en la que destacó que en el equipo rojo había elementos débiles.
Sin duda, los primeros días de competencia han arrancado a tambor batiente, pues Pato quiere dejar claro que es el rival a vencer para los rojos que se han tomado las provocaciones con filosofía.