Los integrantes del equipo rojo, han demostrado ser uno de los mejores en la historia de Exatlón México, ya que han sumado una cantidad de triunfos importante y tienen una gran relación entre ellos.
En una de las competencias de ayer, Ana Lago y Mati Álvarez celebraron de forma muy entusiasta, pero lamentablemente las cosas no acabaron bien, ya que la gimnasta tuvo que ser atendida por los médicos.
Te puede interesar: Exatlón México: David Juárez y Liliana están frustrados por las derrotas
Sin embargo, Ana Lago está consciente de que su compañera y líder del equipo rojo, no lo hizo con una mala intención. Afortunadamente , todo parece indicar que la lesión no es nada grave.
Conozco a Mati, obviamente no lo hizo intencional, fuimos al doctor, el doctor ya me empezó a revisar, probablemente no, no es nada grave
¿Por qué está enojado Pato Araujo?
Lamentablemente, la situación no fue del agrado de todos los integrantes del equipo rojo, ya que algunos consideran que era algo que podían evitar, más ahora que la competencia está siendo muy apretada y no pueden contar con Pato Araujo en los circuitos.
Por ese motivo, el líder del equipo rojo, fue el primero en mostrar su molestia con las chicas, por lo que se tomó un momento para hablar con ellas y pedirles un poco más de cuidado, para que no tengan lesiones innecesarias.
Ya la próxima hay que tener un poquito más de cuidado en estas cosas
También te puede interesar: Exatlón México: Los rojos lloran la salida de Heber Gallegos
Sin duda, tener de regreso a Pato Araujo con ellos es fundamental para ellos, pues les brinda una visión diferente.