La nueva temporada de Exatlón México, ha sorprendido con varios cambios en las reglas de la competencia, al igual que con unas modificaciones en la villa 360 y la barraca metálica, donde los atletas van a tener un cristal para verse todo el tiempo, junto con un teléfono para hablar entre ellos.
Sin embargo, existen situaciones, problemas y rencillas que nunca van a cambiar, tal es el caso de Macky González y Ernesto Cázares, quienes siempre han tenido una gran relación, aunque con ciertos altibajos.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes son los aspirantes para rojos y azules?
¿Cómo está comenzando la convivencia entre Macky González y Ernesto Cázares?
La convivencia suele ser uno de los retos más complicados de superar en Exatlón México, eso lo han comenzado a vivir Macky González y Ernesto Cázares, quienes tuvieron problemas para ponerse de acuerdo con el desayuno.
Ernesto y yo tenemos una relación, bastante particular, es mi hermano menor, el hermano que nunca tuve. Y creo que, algo que tuve, algo que nos está atorando, le dije ‘Ernesto, nos tenemos que llevar de una forma más madura’, ya pasaron ciertos años y cada uno, él ya es padre de familia, yo ya estoy en otras cosas, pues no conviene estar todo el tiempo molestándonos
También te puede interesar: El emotivo mensaje de Antonieta Gaxiola a Daniel Corral por su regreso a Exatlón México
Lo tomó súper personal y ahorita está muy serio conmigo, no sé cómo ganarme su confianza y estoy dando sí a todo lo que él quiere, para ver si de una u otra forma podemos ir congeniando y así, poco a poco voy a ir teniendo mi estrategia