Las cosas no han salido de la mejor forma para los azules, aunque han sumado triunfos importantes, sus estrategias no han funcionado en Exatlón México.
Esta situación ha comenzado a ocasionar problemas en el estado de ánimo de Lizli, quien no ha sumado los puntos que ella estaba esperando.
Te puede interesar: Exatlón México: Nano llega para ser el líder del equipo azul
¿Por qué se siente frustrada Lizli?
Aunque los azules lograron ganar la Villa 360 de Exatlón México, Lizli no ha sumado los puntos que ella se había propuesto, por lo que ha sentido mucha frustración y abandono de su equipo.
Hoy fue un día que llegó la frustración, porque no pude dar mis dos puntos, ya me había prometido de que ‘sacas un punto, los dos no los puedes perder’ las rojas leen tus fortalezas, tus desventajas, le dije a mi equipo que no me sentía cómoda, y me agarró Ana, después me agarró Mati
Por su parte, Macky ha revelado que todo es parte de una estrategia, la cual parece estar dando resultado a su equipo.
Lizli, a pesar de lo que le hemos explicado de que es un sacrificio, es una persona que se cree que es débil, vaya contra una persona que es ampliamente superior, que podría ser Mati, pero en este caso la estrategia no giró alrededor de un sacrificio, sino alrededor de puntos asegurados
Al final, Lizli aseguró que ella no estaba enojada con ninguna de sus compañeros.
También te puede interesar: Exatlón México: Los rojos tiemblan por la llegada de Nano
Macky pensó que estaba enojada, pero yo así hablo y cansada, ya acá en villa me dice ‘nos tenemos que aguantar’