Laredo Kid, atleta de la tercera temporada de Exatlón México, fue hospitalizado de emergencia al final de una función de lucha libre que ofreció en Monterrey.
A través de su cuenta de Instagram, familiares del luchador dieron a conocer lo que sucedió con el querido exparticipante de nuestro reality show.
“No sé cómo ni por dónde comenzar con esta noticia. El día de ayer lamentablemente @laredokidpro tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital al terminar la pelea por el campeonato en Monterrey. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de emergencia”, expresó.
Y añadió: “GAD hace un ratito estuvo unos minutos consciente y al tanto de su situación para avisar a familiares y amigos más cercanos. Esperemos que en las próximas horas, días su situación mejore y pase a ser estable”.
Heliud Pulido, campeón de Exatlón México y gran amigo del gladiador, compartió un video donde mostró cómo está su excompañero.
“Laredo está internado en el hospital, ayer tuvo una pelea en Monterrey, terminó y se empezó a sentir mal. Lo llevaron al hospital. Está delicado. Va avanzando, pero nada más les pido oraciones por Laredo, para que se pueda recuperar y ver de nuevo luchando, haciendo lo que más le gusta”, dijo el veracruzano.
“Les pido que pidamos mucho por mi compadre Laredo”, finalizó el querido Heliud.
Le mandamos toda nuestra fuerza y oraciones a nuestro querido Laredo Kid.