Ayer vivimos un momento muy emotivo en las playas de Exatlón México, ya que Giovanna mostró ciertas dificultades para enfrentar el tramo de agua en uno de los circuitos, lo que le costó el punto y el juego a su equipo.
Sin embargo, ellos conocían el gran miedo que tiene la joven atleta al momento de estar en el agua, por lo que todos la apoyaron en todo momento, destacando que lo más importante era vencer su temor.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo por el Porcentaje hoy 14 de noviembre?
¿Giovanna ya logró superar su miedo al agua?
La joven atleta mexicana, reveló que su miedo al agua viene desde hace años, ya que sufrió un accidente junto a su madre, cuando era pequeña. Por ese motivo, todos cerraron filas con ella en el equipo azul.
Hoy fue un día muy importante en mi vida, yo creo que el más importante. Cuando yo era pequeña, aproximadamente unos 5 años, tuve un accidente con mi mamá, donde estuvo involucrado el mar. Cuando yo estoy dentro del agua, me sumerjo totalmente, es donde a mi cabeza regresan esos momentos difíciles, trataba de evitarlo, era que no le daba la suficiente importancia, no creí que fuera tan grande hasta hoy
La joven ha revelado, que durante mucho tiempo luchó con ese miedo, pero lo logró vencer con ayuda del equipo azul en Exatlón México.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 14 de noviembre?
Yo he trabajado en eso, mi familia y yo hemos trabajado en eso, pues no lo hemos superado al cien. Soy un ser humano y como todos, tenemos derecho a sentir, a tener esos miedos, el equipo azul fue la pieza fundamental para yo poder superar esto, ellos, cuando yo salí del agua y los vi entusiasmados, no tanto por ganar el punto, sino por lograr este gran paso en mi vida