Cada día que pasa en las playas de Exatlón México, la final está más cerca, por lo que los atletas tienen que entregar su mejor versión para poder llegar a la lucha por el campeonato de la temporada.
Sin embargo, las cosas no están siendo nada sencillas para ninguno de los equipos, pues las crisis de salud, las lesiones y las rivalidades han incrementado de forma considerable, lo que hace más intensa la competencia.
Te puede interesar: Tras ser acusada de fingir, este es el estado de Macky en Exatlón México
¿Por qué los azules están en crisis?
Las cosas para los integrantes del equipo azul, no están siendo nada sencillas, ya que todos están muy afectados por el enfrentamiento que tuvieron Andrés Fierro y Heliud Pulido.
A todo eso, tenemos que sumarle que no han logrado los resultados positivos que ellos estaban esperando, ya que las derrotas se siguen acumulando para ellos.
La energía estaba muy baja en todo el equipo, creo que el día de ayer en la Batalla Colosal, por los incidentes que sucedieron, pues el día de hoy amanecimos como con la pila baja. Tenemos que reflexionar
Por otro parte, los azules tienen cierta preocupación por la rivalidad entre el líder de los rojos y Andrés Fierro.
También te puede interesar: Exatlón México: Heliud Pulido y Andrés Fierro pierden la cabeza, protagonizan pelea
Yo creo que si siguen así, la siguiente vez, ya no van a ser manotazos, van a ser empujones y si siguen empujones, la siguiente vez qué va a pasar