La competencia está llegando a su punto más alto en las playas de Exatlón México, donde los integrantes de los dos equipos quieren mostrar su mejor versión, pues tienen el objetivo de llegar a la gran final del reality deportivo.
Los azules han comenzado la semana de la mejor forma, pues después de una larga espera, lograron volver a ganar la Villa 360 de Exatlón México, situación que los ha puesto muy contentos.
Te puede interesar: Exatlón México: Javi Márquez está deprimido por la eliminación de David Juárez
¿Los azules se burlaron de los rojos?
Sin embargo, la forma en que los azules celebraron fue muy polémica, especialmente por las palabras de Liliana, quien fue contundente en contra de los rojos.
No es que nosotros ganemos, es que ellos vayan a la Barraca
Por su lado, los rojos no han tomado en cuenta esas palabras, pues ya están enfocados en ganar los siguientes retos que vienen para ellos en las playas de Exatlón México.
Lo podemos dejar a un lado, sé que queríamos una semana totalmente roja, pero este descalabro no nos va a quitar de nuestro objetivo, que es mantenernos los cinco unidos
Heliud Pulido ha destacado el trabajo de su equipo, ya que lucharon en todos los puntos, aunque el marcador reflejó otra cosa en los circuitos.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Los rojos tienen problemas internos de cara a la final?
Sé que suena bastante fuerte un 8-1; sin embargo, nos quedamos muy cerca en muchos puntos, a un tótem y eso significa algo bueno, significa que también hicimos las cosas bien