Las playas de Exatlón México, son un reto y una oportunidad de salir adelante, ya que a lo largo de todas las temporadas del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.
Uno de los grandes ejemplos en las últimas temporadas, ha sido Andrés Fierro quien ha demostrado que las personas pueden salir adelante por medio del deporte.
Te puede interesar: Exatlón México: Los azules se burlan de los rojos por perder la Villa 360
¿Cómo ha sido la vida de Andrés Fierro?
El líder del equipo azul, ha tenido una vida muy complicada, pues desde muy joven tuvo que salir a las calles para poder apoyar a su familia.
No vengo de lo fácil o así, me tocó andar en los semáforos, en la construcción, dando clases de parkour, pero nunca perdí mi enfoque de lo que me gustaba
El deporte fue una fuente de inspiración en la vida de Andrés, pues nunca ha dejado de buscar la forma de estar cerca de su gran pasión.
Aunque tenía que trabajar, dejar de estudiar o irme de mi casa, nunca dejé de buscar el parkour, el deporte, siempre y busca hacer otras cosas de deporte, pero siempre era encaminado todo con el deporte
Al final, Andrés Fierro le recuerda a los jóvenes que es importante luchar por sus sueños para poder alcanzar sus metas.
También te puede interesar: Exatlón México: Javi Márquez está deprimido por la eliminación de David Juárez
Se vale soñar, pero también seguir tus sueños, no solamente quedarnos en soñar, seguir buscándole para que ese sueño se cumpla, no son milagros