El Exatlón México está más emocionante que nunca sobre todo después de la eliminación de Yann Lobito del equipo rojo, quien no pudo con Yahel Castillo y terminó despidiéndose de la competencia más colosal de la historia.
La salida de Yann fue algo que nadie se esperaba, mucho menos su amada Roberta, con quien había forjado una historia de amor al interior del reality deportivo; sin embargo, Bobe no fue la única que resintió su salida pues también se generó una gran polémica en el equipo rojo.
Te puede interesar: Exatlón: Roberta explota contra Yahel tras eliminación de Yann. (VIDEO)
¿Por qué explotó Bobe contra Yahel?
La salida de Yann caló hondo en Roberta, quien no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto. “Estoy muy triste de que se haya ido Yann”, dijo Bobe; no obstante, las cosas no quedaron ahí y arremetió contra Yahel Castillo.
Bobe declaró que “Yahel trata de jugar con la mente de las personas y sí me molesta que siga aquí por sus juegos chuecos que se la ha vivido haciendo”.
¿Qué dijo Yahel al respecto?
Luego de que Lobito abandonara el reality deportivo más demandante de la historia, Yahel aseguró que no fue algo que él haya planeado, aunque no todos sus compañeros piensan lo mismo, pues llamó la atención que ambos atletas le pidieran ayuda a Josué, quien accedió y le regaló una vida a cada uno.
¿Josué se siente culpable de la eliminación de Yann?
La eliminación de Yann conmocionó a sus compañeros, principalmente a Omar Esparza, quien dijo extrañar al “Lobo plateado”, así lo apodó por las dos medallas de plata que consiguió el experto en parkour.
También te puede interesar: Exatlón: Yann Lobito es eliminado de la competencia.
En ese mismo tenor, Josué aseveró que Yann es un “gran ser humano” y tiene un “corazón muy noble” y les dijo a sus compañeros que en una ocasión le mencionó a Lobito que su perfil no aparentaba con lo que realmente él era como persona.
Pero llamó la atención cuando Josué dijo sentirse triste y con un poco de culpa por el hecho de saber que él fue quien lo eliminó: “En lo personal sí me pone triste el saber que yo lo haya eliminado”. Esto demuestra el gran cariño y aprecio que le tenía a su compañero.