Una de las cosas más complicadas que puede vivir un atleta dentro de Exatlón México, es tener una lesión que no le permita seguir compitiendo. Esto enfrenta desde hace una semana Estephanie.
Te puede interesar: Exatlón: Así fue el reencuentro entre Yann y Roberta. (VIDEO)
Ahora, la joven reveló que ya se encuentra desesperada por poder regresar a los circuitos más demandantes de la televisión mexicana.
Llevo una semana afuera, llevo 22 años de mi vida haciendo ejercicio. Creo que mi cuerpo ya sabe lo que está hecho
La joven atleta de los rojos ha llegado a un punto de desesperación que ha pensado en dejar Exatlón México y volver a su casa.
Me siento frustrada, ya me desesperé que no pueda correr. A veces sí me dan ganas de regresarme a mi casa, pero por otra parte, claro que quiero seguir en la competencia y quiero llegar hasta el final o hasta donde se pueda. También, me llega el pensamiento de que sí soy fuerte, que sí tengo el potencial para llegar justo hasta el final
Estephanie ha estado observando a sus rivales del equipo azul.
La joven ha aprovechado su tiempo para poder observar el crecimiento de sus rivales en el equipo azul, especialmente el de Dana.
También te puede interesar: Dan Loyola anuncia el final de su matrimonio: “Decidió que ya no era feliz conmigo”.
He observado que a Dana ya se le quitó ese miedo, ya saben que son dos competidoras que, a fuerza, van a tener que pasar, sí o sí tienen que darlo todo, creo que les ha funcionado esto de las eliminaciones por parte de su equipo