Dado el nivel de exigencia en esta fase final de Exatlón, Dan Noyola cayó y sufrió un brutal golpe en la cabeza que lo hizo derramar sangre en el circuito y tuvo que salir de la competencia rumbo al hospital.
Ante el asombro de sus compañeros, Héroes y Titanes, el atleta vio como la sangre brotaba de su nariz y escurría sobre todo su rostro, haciendo más impactante la herida.
Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido deja claro que vencerá a Héroes, Titanes y “al mundo entero” para ser el gran campeón.
Dan Noyola salió de Exatlón rumbo al hospital
Dan Noyola fue atendido y le detuvieron la hemorragia con un vendaje, le inyectaron un medicamento para el dolor, hielo sobre su frente y lo dejaron reposar fuera de la pista del circuito.
Según Antonio Rosique, el atleta de alto rendimiento fue trasladado hospital para que le elaboraran su reporte médico y precisaran si su estado de salud era óptimo o no luego de la lesión que tuvo.
Ante esta emergencia, Christian tomó el lugar de Dan Noyola, en el mismo punto del circuito donde ocurrió el accidente y tuvo que competir contra Pato Araujo para defender a los Héroes.
También podría interesarte: Dan a conocer la fecha de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¡Será totalmente en vivo!