Luego de tener una mala noche en los circuitos, los integrantes del equipo azul tomaron la decisión de hablar con Fogel, pues el atleta estaba un poco triste por los resultados logrados en los circuitos.
Te puede interesar: Exatlón: Yahel es el eliminado de la noche.
Por más que los azules trataron de hablar con Fogel, sus compañeros batallaron mucho para poder lograr que revelara lo que estaba sintiendo en las playas de Exatlón México, ya que le dijeron que se estaba apartando del resto del grupo.
El que él nos salte, el que no diga, que no tenga ese carácter de plantarse y decir: ‘Yo quiero, yo voy, yo esto’ y no cede
Fogel abrió su corazón y reveló sus pensamientos.
Finalmente, tras una larga conversación con sus compañeros, Fogel abrió su corazón y reveló que la había pasado mal, pero que muchas cosas que le pasan son por límites que él mismo se hace en su cabeza, lo que en ocasiones no le permite dar su máximo rendimiento en cada uno de los circuitos.
A mí, ha habido tiros donde el equipo me dice: ‘No se te da y vamos a hacer lo posible’. La verdad, es que Josué lo estaba haciendo muy bien, me tocó pasar con él dos veces. A veces, son cosas que yo me pongo solito, como que pienso cosas que a veces no son verdaderas, no me gusta guardarme
También te puede interesar: Yahel le responde a Koke tras burlas por su eliminación de Exatlón: ‘No tengo ni la menor idea de quién sea’.
Tras hablar con sus compañeros, Fogel reveló que ya se sentía más liberado, por lo que ahora el atleta se podría convertir en uno de los candidatos más fuertes a ganar Exatlón México.
Ya saqué esto y la verdad que me siento muy liberado, me siento bien