Todos los astros se han comenzado a acomodar para completar los equipos que van a formar parte de la temporada más grande de la historia, Exatlón: All-Star.
Te puede interesar: Yahel le responde a Koke tras burlas por su eliminación de Exatlón: ‘No tengo ni la menor idea de quién sea’.
Algunos atletas van a llegar por invitación directa, pues lo que han logrado en las temporadas pasadas les ha asegurado un lugar en la nueva temporada de Exatlón México, donde solo los mejores podrán buscar el campeonato.
Sin embargo, otros atletas van a tener que luchar por su lugar en un duelo contra otra leyenda de Exatlón, donde el primero en ganar tres enfrentamientos va a tener el privilegio de estar en All-Star.
Lino aseguró su lugar en Exatlón: All-Star.
Dos atletas que en su pasado dieron grandes actuaciones en los circuitos más demandantes de la televisión mexicana volvieron para saldar sus cuentas pendientes, Lino Muñoz y ‘Parejita’ López lucharon por un lugar en la justa.
Durante tres días, los dos atletas del equipo rojo lucharon codo a codo por imponerse en el marcador; sin embargo, la velocidad de Lino se impuso en casi todos los circuitos, ventaja que le ayudó para poder asegurar su lugar en All-Star, al vencer en el marcador 3-0.
¿Quiénes son los otros clasificados al All-Star?
Junto con Lino, hay otros atletas que han logrado ganar su lugar para la edición All-Star, entre ellos se encuentran Keno, quien logró imponerse en el marcador a Ramiro Garza.
Por su lado, Valery Carranza es la otra clasificada a la justa, pues en un duelo muy cerrado le ganó su lugar a Tanya.
También, hay una invitación abierta para Andrea Medina, quien formó parte de esta temporada de Exatlón México, pero una lesión en la rodilla le impidió seguir cuando se encontraba en su mejor momento.
También te puede interesar:
Yahel envía mensaje a Fogel tras su despedida de Exatlón.
Por este motivo, Antonio Rosique decidió abrirle una invitación para ser parte de la edición All-Star.