Todos sabemos que la competencia dentro de las playas de Exatlón México es muy fuerte, por lo que hacer lazos de amistad fuertes y encontrar personas de tu equipo que te apoyen es fundamental para poder tener más confianza a la hora de salir los circuitos.
Te puede interesar: VIDEO: Así será la pelea entre Dariana y Valeria en Exatlón.
Ahora, todo parece indicar que al igual que en temporadas pasadas se ha formado una amistad en estas primeras semanas que podría llegar a ser algo mucho más fuerte, claro que nos referimos a la relación que tienen Manuel y Verónica.
Los dos atletas de Contendientes han formado un gran lazo.
Manuel y Verónica comparten cuarto en la villa 360º de Exatlón, por lo que han formado una bonita amistad, pero apenas revelaron que tienen una dinámica muy privada que les ha funcionado para fortalecerse antes de salir a competir.
Nos hemos agarrado de la mano, varias veces, en el cuarto, pero también abrazos, yo soy mucho de abrazar gente, de abrazar fuerte, pero para sentir la energía de los demás. Esa conexión de pasarnos energía, para que en el momento que ya le toque jugar a él o me toque competir a mí
Manuel se ha mostrado muy agradecido por los consejos que le ha dado Verónica, ya que le han ayudado a ganar confianza para enfrentar los retos que tiene en Exatlón México.
Creo que me han estado ayudando bastante los consejos que me está dando Verito, he tratado de aconsejar al equipo, pero al final del día, hay que pensar en mí y Verito me ha ayudado a fortalecerme bastante
También te puede interesar: Exatlón: La nueva polémica que protagonizó Dariana en el equipo rojo.
Sin duda, ellos podrían convertirse en la primera pareja que se forma dentro de las playas de Exatlón, pues tienen una gran química y se han apoyado en todo momento desde su llegada al reality.