Sarah Kohan, expareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández declaró hace poco que le gustaría tener más hijos, pero con el hombre indicado, cabe mencionar que con el histórico goleador de la Selección Mexicana procreó dos pequeños (Noah y Nala).
Desde que se separó del jugador surgido de las fuerzas básicas de Chivas, Sarah Kohan no ha vuelto a tener pareja y únicamente se enfocó en el cuidado de los hijos que tuvo con Chicharito Hernández, no así el jugador del LA Galaxy, quien actualmente se encuentra saliendo con Nicole McPherson.
¿Le gustaría tener más hijos?
La modelo australiana reveló hace poco que le gustaría volver a ser madre, pero no a cualquier precio, es decir, les daría un hermano o hermana a sus hijos, pero con el hombre indicado. Su declaración salió a raíz de la pregunta que le hizo un fan en Instagram.
Kohan respondió que le agradaría volver a pasar por eso y destacó que los últimos dos años de crianza de sus hijos han sido intensos pero que hoy por hoy los tres están bien.
Te puede interesar: Ex de Chicharito quiere tener más hijos, pero con el hombre indicado.
Sarah Kohan revela lo que sus hijos representan para ella
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo dejó claro cuál es su sentir como madre soltera de Noah y Nala, pues ella es quien se hace cargo 24/7 de los pequeños. Kohan tomó como ejemplo el poema “Two little shadows”, para referirse a ella como una mamá joven con dos pequeñas sombras que la siguen a dondequiera que va.
“Dondequiera que ella se movía, siempre estuvieron ahí, sosteniendo sus faldas, colgando de su silla. Delante de ella, detrás de ella, un par adhesivo”.
“Es bueno tener sombreas que corren cuando corres, esa risa cuando estás feliz y tararea cuando tararea porque sólo tienes sombreas cuando tu vida está llena de sol”, se escucha en el reel que compartió la expareja de Chicharito donde aparece jugando y conviviendo con sus pequeños hijos.
Noah, Nala y Kohan van juntos a todos lados y constantemente la modelo comparte esos emotivos momentos, ya sea jugando en la playa, caminando en el parque o jugando en el jardín; sin embargo, los rostros de sus hijos no salen en ningún momento pues hace tiempo la expareja decidió no mostrar las caras de sus vástagos.