Es una realidad que con el calor, se presentan ciertos problemas que pueden ser ingratos y desgastantes. Hay gente que siente incomodidad ante estos casos y desde esa situación, no viene mal conocer de ciertas recomendaciones que suman. Para ello, vamos a hablarte sobre la manera en que puedes evitar que te piquen los mosquitos sin usar repelente.
La realidad es que para este caso siempre hay soluciones, mientras de manera inicial hay muchos dolores de cabeza. Estos insectos son muy poco agradables si consideramos que no ayudan a que puedas conciliar el sueño con sencillez y que pueden terminar siendo vectores transmisores de enfermedades y que tu descanso sea aún más incómodo de lo que puede ser con temperaturas muy altas afectando a tu espacio.
En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.
Te puede interesar: ¿Le temes a la mariposa de la muerte? Te decimos cómo ahuyentarla de casa
¿Cómo se puede evitar que te piquen los mosquitos sin usar repelente?
Hemos naturalizado que usar repelente es casi una obligación para hacerle frente a este caso. Para esta situación son necesarios 4 ingredientes, que muy posiblemente puedes encontrar en tu hogar: 1 taza de agua, esencia de vainilla, 1 atomizador y algodón.
Teniendo todo a mano, es momento de arrancar con la elaboración. Primero a la media taza de agua tienes que agregarle 5 cucharaditas de esencia de vainilla que tienes que poner luego en un atomizador. En caso que no tengas este objeto, procura agarrar 1 pedazo de rollo de cocina (papel) o un algodón y de ahí humedecerlo. Y habiendo hecho esto ,no te pican más los mosquitos, pues terminas por tener un olor agradable.
También te puede interesar:
La planta para decirle adiós a los mosquitos y polillas
Y además, como si lo demás no fuera suficiente como argumentación, tienes un olor bastante agradable y el mismo te dura todo el día, así que directamente saca tus propias conclusiones y prueba con esto a ver que te ha parecido.