La Navidad es una época de alegría, reuniones familiares y, por supuesto, de decorar nuestros hogares con motivos festivos. El árbol es, sin duda, el elemento central de estas decoraciones. Pero, ¿sabías que su ubicación puede influir en la energía de tu hogar y, por ende, en tu bienestar?
En este sentido, según el Feng Shui, una antigua práctica china de armonización de espacios, la posición de tu árbol de Navidad puede atraer o alejar la prosperidad y la abundancia. En esta ocasión, te revelaremos los lugares que debes evitar al colocarlo si deseas atraer el dinero.
¡Todo tipo de intimidades salieron a la luz en La Productora Dijo!
Te puede interesar: Esta es la fecha ideal para comenzar a tomar ponche navideño
Evita estos lugares al poner tu árbol de Navidad si deseas atraer el dinero
Aunque parezca una superstición, la ubicación de tu árbol de Navidad puede tener un impacto significativo en la energía de tu hogar. De acuerdo con el Feng Shui, existen ciertos lugares que pueden bloquear el flujo de energía positiva y, por lo tanto, impedir que la abundancia llegue a tu vida.
- Zona noreste: Esta área de tu hogar está asociada con la escasez y la falta de recursos.
- Debajo de las escaleras: Colocar tu árbol debajo de ellas puede interrumpir este flujo y obstaculizar el crecimiento y el progreso.
- Dentro de la cocina: La cocina es un lugar de transformación, así como alimentación y aunque es un espacio importante, no es el lugar ideal para tu árbol de Navidad. El fuego y el agua presentes en la cocina pueden desequilibrar la energía del árbol.
- En el dormitorio: El dormitorio es un espacio de descanso y relajación. Colocarlo en esta habitación puede dificultar el sueño.
Te puede interesar: Esta es la fecha en la que debes poner el nacimiento de Navidad
¿Cuáles son los mejores lugares para poner tu árbol de Navidad?
Ahora que sabes qué lugares evitar, te preguntarás, ¿entonces dónde ponerlo para atraer la prosperidad? Bajo este contexto, los mejores lugares son aquellos que permiten un flujo libre de energía positiva. Algunas opciones incluyen:
- Sala de estar: La sala de estar es el corazón del hogar y un lugar ideal para reunir a la familia y los amigos.
- Comedor: El comedor es un lugar de nutrición y abundancia. Colocarlo aquí puede estimular la prosperidad y la riqueza.
- Entrada principal: La entrada es el punto por donde entra la energía a tu hogar y, al estar cerca de la puerta principal, puede dar la bienvenida a la buena fortuna.