Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más mediáticas y estables de la farándula, sobre todo desde que Índigo llegó a este mundo el pasado 9 de abril para alegrar las vidas de las familias Montaner y Echeverry, además de reforzar el amor que se tienen.
La pareja constantemente deja ver el inmenso amor que se tienen y que le tienen a su pequeña hija cuyo rostro sigue siendo una incógnita. De acuerdo con La Pavada, el verdadero motivo por el que todavía no se conoce la identidad de la bebé atiende a un contrato de exclusividad con una plataforma de streaming.
Como padres primerizos no todo ha sido miel sobre hojuelas para Camilo y Evaluna, pues hace algunas semanas compartieron lo que para ellos ha sido lo peor que han pasado como papás después de que el yerno de Ricardo Montaner subiera a su cuenta de Instagram unas fotografías de sus días de descanso.
No obstante, llamó la atención la última imagen en donde aparece Evaluna sentada sobre un sofá lamentándose y cubriéndose el rostro después de que aparentemente Índigo hiciera sus necesidades sobre sus piernas que aparecen con visibles manchas, además del sillón.
Te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad que padece Camilo y que le impide disfrutar de Índigo?
La imagen provocó gracia y asco a sus más de 27.4 millones de seguidores, ya que aparentemente son los desechos de la pequeña, de ahí que la titulara como “la última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás” y la acompañó con un emoji de “popó”.
¿Camilo y Evaluna están esperando nuevo bebé?
De acuerdo con sus fans, a la pareja se le ha visto cansada y desanimada en sus últimos conciertos, por ello, sus seguidores se dieron a la tarea de averiguar las razones de esta repentina baja de energía.
En las fotografías que compartió la pareja de la Gala de los Premios MTV llamó la atención el vestuario tipo “Piratas del Caribe” para el evento, pero lo que más destacó fue el posible segundo embarazo de Evaluna, quien lució una vestimenta holgada que de inmediato desató los rumores de un segundo embarazo. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos o no.