Cruz Azul terminó siendo campeón de Liga MX tras 23 años de sequía. Luego de la victoria sobre Santos Laguna en el Estadio Azteca, Eugenio Derbez compartió el video que les envió a los jugadores de La Máquina previo a la Gran Final.
A los jugadores de el Cruz Azul, ayer (para que lo vieran antes del partido) les mandé este mensaje... con mucho corazón.
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) May 31, 2021
Bueno, con lo que me quedaba, después de 23 años de espera. pic.twitter.com/AjTfhN4SUI
Te puede interesar: La inesperada reacción de Eugenio Derbez al campeonato del Cruz Azul.
Este motivador y divertido material, fue visto por los jugadores de Cruz Azul horas antes del duelo que definió al monarca del futbol mexicano.
Y es que Eugenio Derbez es uno de los aficionados más famosos de los celestes, por lo que tuvo este detalle con los ahora campeones de la Liga MX. En el clip se puede ver al comediante mostrar su creatividad y sentido del humor con un sketch de dos minutos.
En el video repasó las amarguras que vivió en otros años por culpa de su equipo, por lo que advirtió a la plantilla de las consecuencias que habría si nuevamente fallaban en el momento clave.
Este mensaje es de parte de Ludovico y mía, vamos a ser campeones
Estas fueron las fuertes palabras que utilizó el comediante, donde además recordó la Final perdida ante América en el Clausura 2013.
Tras este terrible recuerdo, el actor mencionó que no sería capaz de soportar un nuevo fracaso, ya que su salud no daba para más, con el fin de sacarles una buena sonrisa.
Cruz Azul Campeón!!!!! pic.twitter.com/lcPNOZqnUT
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) May 31, 2021
Ni cuando nacieron mis hijos me ilusioné tanto, llevo 23 años haciéndolo y ya no me da el corazón. No me morí del Covid, pero si pierden sí me les voy, me muero. Estoy mal de mis nervios, mi salud mental está en sus manos, más bien en sus pies
También te puede interesar: Victoria Ruffo rompe el silencio tras ataques de Eugenio Derbez.
El festejo de Eugenio Derbez
Ante el reciente campeonato de Cruz Azul, Eugenio Derbez se mostró sorprendido e incrédulo por el noveno trofeo de liga del equipo.