El accidente de Eugenio Derbez ha causado preocupación de los fanáticos y amigos cercanos al actor, pues se sabe a cuenta gotas detalles sobre lo sucedido.
Alessandra Rosaldo fue la encargada de dar la información el día de ayer, cuando a tráves de un comunicado reveló que el comediante mexicano sería sometido a una operación.
La integrante de Sentidos Opuestos adelantó que la operación sería muy “complicada”, pero el estado de salud del mexicano no estaba comprometido.
La cantante y actriz pidió estar al tanto de sus redes sociales para futura información sobre el estado de salud del querido actor mexicano.
Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez tras accidente?
Así es la aterradora predicción para Eugenio Derbez tras su accidente
Nuestra querida Padme Vidente lanzó sus predicciones de la semana, haciendo referencia al aparatoso accidente de Eugenio Derbez.
Recordemos que el actor mexicano es uno de los más populares del momento, pues hace unos meses subía al escenario de los Premios Oscar 2022 tras su participación en la película CODA.
El éxito de Eugenio Derbez ha incomodado a algunos cuantos, y así lo ha dejado ver Padme Vidente a tráves de sus redes sociales.
“Veo fuerzas ocultas... esto fue provocado por brujería y magia... ten mucho cuidado Eugenio Derbez. Estás entrando en una época de vacas gordas, donde vas a seguir luciendo, brillando y haciendo más cosas”, expresó la astróloga en sus plataformas digitales.
Padme recomienda al actor hacerse “limpias de fuego”, pues “hay muchas personas que te tienen en la mira, pero no a todo mundo le gusta que brilles”.
Eugenio Derbez también viajó de Los Ángeles a México hace unos meses para presentar su película El Valet, donde fungió como director y productor del filme. Los éxitos del mexicano podrían traerle graves consecuencias, asegura Padme Vidente,
“Veo que te vas a recuperar pronto, pero ten cudiado, porque veo que vas a seguir provocando más accidentes”, contó.
También te puede interesar: Padme Vidente lanza escalofriante predicción de Belinda y Nodal.