En el mundo de la astrología occidental existen algunos signos del zodiaco que están destinados a ciertas cosas, dependiendo de la posición que tengan los astros, esto se debe a que en esta práctica espiritual existen circunstancias o características de nuestra personalidad que ya fueron determinadas y pactadas en nuestras vidas gracias a la energía del Universo.
En este sentido, expertos en la materia han dado a conocer que existen algunos signos del zodiaco que por algún motivo se encuentran destinados a sufrir, aunque en parte esto se podría deber más a características de su personalidad que a las circunstancias que atraviesen en la vida. Pues puede que sean demasiado sensibles.
Programa 27 de julio 2024 PARTE 2 |¡Nuestros conductores sufrieron brujería!
Estos signos del zodiaco son los que sufren más
Cáncer
Este es uno de los signos que más sufre de todo el zodiaco pues son demasiado sensibles y empáticos. Al pertenecer al elemento agua son individuos que por nacimiento pueden percibir las emociones de los demás como si fuesen las propias, esto los lleva a sufrir mucho cuando uno de sus seres queridos está pasando un mal momento o cuando sintonizan las noticias y ven las tragedias que aquejan al mundo. También suelen sufrir en el amor cuando no son correspondidos con la misma intensidad ya que se entregan en cuerpo y alma.
Virgo
Se trata de los individuos más perfeccionistas de todo el zodiaco, uno de los signos que más sufre en la vida por su obsesión con los detalles y que con que todo luzca impecable. Es por ello que se complican demasiado y constantemente se encuentran estresados ya que no son capaces de aceptar que existen cosas que no pueden controlar y que la perfección es imposible de alcanzar.
Escorpio
Uno de los signos más oscuros y misteriosos de todo el zodiaco es Escorpio, quien a pesar de su aparente frialdad guarda sentimientos de empatía y constantemente sufre cuando alguien se mete con quienes ama. Además de que sienten mucho el abandono de sus amistades o de su pareja y al no compartir lo que sienten solo se lamentan.