Es bien sabido que en el corazón no se manda, es por eso que muchos signos terminan con la persona equivocada gracias a las malas jugadas de la mente y el corazón. Una vez que han quedado enganchados, no hay poder humano que los haga entrar en razón, incluso cuando ellos mismos saben que su relación está destinada al fracaso.
¿Qué signos acabarán el 2024 con un mal amor?
En astrología, algunos signos podrían enfrentarse a desafíos en el amor o a relaciones que no son exactamente ideales para ellos al finalizar el año 2024. Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene una carta natal única, y estos pronósticos son solo generalizaciones. Aquí tienes algunos signos que podrían atravesar relaciones complicadas al final del 2024:
¿Ánimas perdidas? La Bruja Zulema analiza un acontecimiento terrible
Géminis: Géminis podría sentirse inquieto o insatisfecho en una relación que no le brinda suficiente estímulo intelectual o libertad. Con influencias de Marte y Júpiter, pueden sentirse atrapados en una relación superficial o impulsiva. Necesitarán revisar si la persona con la que están realmente comparte sus aspiraciones y estilo de vida.
Te puede interesar: Los 4 signos iluminados por el sol en Libra en oposición a Quirón en Aries
Virgo: Virgo podría estar intentando mejorar o “salvar” una relación en la que han puesto mucho esfuerzo, pero que realmente no está funcionando. A finales de 2024, con ciertas tensiones planetarias en signos mutables, podrían enfrentar la difícil decisión de alejarse de una pareja que no les permite crecer o ser auténticos.
Libra: Libra puede caer en relaciones desequilibradas al tratar de complacer a su pareja o evitar conflictos. La influencia de Plutón podría hacerles cuestionar si su relación les permite ser ellos mismos o si están atrapados en patrones insanos. A finales de 2024, algunos Libras podrían sentir que están en una relación por obligación o por miedo a estar solos.
Escorpio: Escorpio podría estar en una relación intensa pero inestable, donde las emociones son intensas, pero poco sostenibles. Con los cambios de Urano en Tauro, algunos Escorpio podrían experimentar altibajos en relaciones tóxicas o de control. A fin de año, podría surgir la necesidad de liberarse de relaciones destructivas.
Piscis: Piscis puede estar idealizando a su pareja o aferrándose a una relación que en realidad no cumple con sus necesidades emocionales. La energía de Saturno, que aún transita su signo, los enfrenta a la realidad y les pide ser honestos sobre lo que necesitan en una relación. Podrían terminar el año enfrentándose al hecho de que su pareja actual no está alineada con su verdadero ser.