El zodiaco oriental, al igual que el occidental, se divide en doce signos, aunque el horóscopo chino los representa con animales y se asignas dependiendo del año de nacimiento de cada individuo.
Esta filosofía de oriente se ha extendido a diversas partes del mundo y puede ayudarnos a descifrar aspectos positivos y negativos de la personalidad de cada persona, así como lo que les deparará el futuro en distintos aspectos de su vida como la salud, el dinero y el amor.
En este sentido, el año 2024 será un periodo de fuertes aprendizajes para varios signos del horóscopo chino pues muchos de ellos deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones pasadas con responsabilidad, lo que podría traerles situaciones incómodas y desagradables que les causen mucho sufrimiento.
¿Sabías que los niños son más susceptibles a ver lo paranormal?
Estos signos sufrirán más en 2024, según el horóscopo chino
Rata
Las personas nacidas bajo el signo de la Rata en la astrología china se enfrentarán a distintos problemas a nivel profesional y laboral durante el año 2024, el cual es conocido como el Año del Dragón.
Buey
Las personas nacidas bajo el signo del Buey en el horóscopo oriental son personas muy testarudas y tenaces quienes enfrentarán diversos problemas en sus relaciones personales. Estos individuos deberán poner a prueba su paciencia, diplomacia, tacto y tolerancia con los demás para evitar conflictos innecesarios.
Caballo
Las personas nacidas bajo el signo del Caballo enfrentarán un 2024 lleno de desafíos pues a pesar de que les encanta sentirse libres e ir detrás de la aventura, durante el Año del Dragón sufrirán restricciones para seguir sus sueños y proyectos.
Los astros les deparan problemas en sus viajes o en las iniciativas que busquen tomar de manera independiente. Necesitarán mucha paciencia para avanzar.
Gallo
Finalmente, las personas nacidas bajo el signo del Gallo en el horóscopo chino podrían atravesar algunos problemas financieros durante 2024 por lo que será necesario que gestionen sus recursos de manera cuidadosa e incluso que se ayuden de asesores profesionales en la materia.