Esto pasa si tomas agua de avena con canela

Conoce todos los beneficios y consecuencias que puede tener consumir todos los días, canela con avena.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Esto pasa si tomas agua de avena con canela
Crédito:Pixabay/Melanie Rodriguez

Hay líquidos que requieren de una buena dosis de responsabilidad, ya que así como algunos suman mucho al organismo de una persona, hay otros que no terminan de generar consecuencias positivas. Desde esa premisa, vale la pena conocer sobre algunos aspectos y desde este lado, vamos a ayudarte comentando sobre qué es lo que pasa si terminas tomando agua de avena con canela.

¡Día de la hamburguesa! Checa la imperdible recomendación de Rahmar

[VIDEO] El bigote de Rahmar ‘bailó' con una espectacular hamburguesa digna de garantía pura sabrosura. ¡Consiguió el secreto del espectacular gran sabor!

Te puede interesar: 5 alimentos ricos en proteína que no pueden faltar en el desayuno

¿Qué sucede si tomas agua de avena con canela?

Empecemos diciendo que, el agua de avena con canela es fácil de preparar, también aporta beneficios, entre ellos puede ser un peso saludable, disminuir la posibilidad de una enfermedad al corazón, disponer de una dosis mayor de energía para las actividades de tu día a día.

Agreguemos que es rico en antioxidantes que reducen la inflamación del cuerpo y terminan siendo una respuesta favorable para controlar la insulina, un beneficio muy bueno para las personas que padezcan diabetes tipo 2. Y agreguemos que, la avena brinda una buena cantidad de vitaminas y minerales, tales como el magnesio, hierro, fósforo y vitaminas del grupo B como claro, aporta pocas calorías, reduce los problemas intestinales y puede ayudar a controlar el colesterol alto.

Para preparar el agua con canela requieres de estos ingredientes: media taza de avena, 1 cucharada de avena en polvo, 1 de miel o esencia de vainilla si así lo quisieras junto con 2 tazas de agua.

También te puede interesar: El alimento que fortalece tu corazón y no sabías

Y para cerrar, digamos que antes de hacer la preparación hace falta remojar la avena en agua o ponerla a calentar un poco antes de suavizarla. Posteriormente cuela la avena y agrégala a una licuadora junto con la canela y la miel o la esencia de vainilla.

Para cerrar, recuerda siempre incluir agua y licúa muy bien y por supuesto, si te apetece que se encuentre refrescante, entonces agrega hielos al vaso y listo, procede a disfrutar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×