Los rituales forman parte de la celebración de Navidad y Año Nuevo que tienen lugar durante diciembre y este 2024, expertos en la materia han compartido un amuleto poco usual pero muy poderoso para poder iniciar el 2025 lleno de energías positivas y atraer abundancia, prosperidad, buena fortuna, entre otras cosas.
Según diferentes culturas, el perejil está asociado con la protección en contra de las energías negativas, por lo que colocarlo en tu árbol de Navidad puede ser el amuleto perfecto para poder protegerte de las malas vibras durante esta época del año en la que muchas personas ajenas a nuestra familia llegan a visitar nuestra casa.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
¿Para qué poner perejil en el árbol de Navidad?
Colocar perejil en el árbol de Navidad te ayudará a deshacerte de la negatividad, pero además será efectivo al momento de atraer plenitud y bienestar a tu vida y la de quienes habitan tu hogar. Esta especia que es usada en la cocina protegerá tu casa el último mes del año y atraerá lo mejor para el Año Nuevo 2025.
Te puede interesar: Rituales nocturnos para alejar la mala suerte antes de Navidad
Para que su poder sea más efectivo deberás realizar un ritual muy sencillo que consiste en el uso de hojas y tallos de perejil que se encuentre fresco, también deberás usar dientes de ajo, agua bendita o agua minera, una bolsa de tela de algodón y un cuchillo.
Posteriormente deberás picar por separado el ajo y el perejil para poder desprender sus propiedades energéticas y después los mezclarás y humedecerás con el agua bendita para finalmente meter todo a la bolsa de algodón.
Esta bolsita deberá ser colgada en tu árbol de Navidad, como si fuese un adorno más, así tendrás un amuleto muy poderoso que te protegerá y te ayudará a crear un ambiente lleno de energía positiva en toda tu casa. Incluso puedes caminar por todo tu hogar con la bolsita en la mano y recorriendo espacios clave.