El costo de vida es cada vez más elevado pero afortunadamente el Feng Shui tiene un ritual para atraer el dinero que consiste en poner debajo de tu almohada algunos objetos que se consideran mágicos. De acuerdo con la creencia, una vez que despiertas, comienzas a llenarte de suerte y riqueza.
Las personas que ya han intentado conseguir más abundancia y prosperidad con el ritual de poner debajo de tu almohada ciertos objetos, aseguran que es posible manipular el “Chi” o energía vital del hogar y el cuerpo de quien realiza el ritual.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.
Los objetos que se ponen debajo de tu almohada para atraer dinero
- Monedas chinas de la suerte: De forma redonda y un agujero cuadrado en el centro, son de los objetos mágicos para poner debajo de tu almohada y atraer el dinero. Específicamente, son amuletos emblemáticos del Feng Shui utilizados para la abundancia. Así, el ritual que las involucra consiste en poner 3 monedas juntas amarradas con un listpon o hilo de color rojo bajo tu almohada. Recuerda que para que surta efecto, hay que hacerlo con mucha fe.
- Ojo turco: Se trata de otro amuleto emblemático del Feng Shui para poner debajo de tu almohada y atraer riquezas y abundancia. Para que el ritual funcione, debes dejar el ojo turco azul bajo los rayos del Sol durante el día, ya sea a la intemperie o en alguna ventana. Llegada la noche, solo es cuestión de dejar el objeto mágico bajo la almohada todos los días hasta comenzar a recibir más dinero.
- Rana de tres patas: Otro de los objetos mágicos para poner debajo de tu almohada y atraer abundancia es este animal elaborado en color dorado o bronce. La rana de tres patas la puedes encontrar en alguna tienda de amuletos, velas o hierbas medicinales. Así, solo es cuestión de procurar que no te lastime cuando la pongas bajo tu almohada para que surta efecto.
Dados: También son considerados objetos mágicos para poner debajo de tu almohada y atraer el dinero. No son más que dos dados de aproximadamente 1 y 2 centímetros de cada lado que debes colocar con los 6 puntos hacia arriba y cubrirlos con tu almohada. Si bien, los dados se relacionan con el azar, igual son efectivos para atraer buena suerte.
Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor ritual si estás por llegar al altar?