La numerología es una de las prácticas más utilizadas en el mundo pues se basa en que de acuerdo con las cifras de nuestra fecha de cumpleaños, a lo largo de nuestra vida viviremos experiencias específicas, además de que también ayuda a revelar rasgos de la personalidad y mensajes espirituales que no podemos descifrar de manera tan sencilla.
De acuerdo con esta ciencia, los números son una de las partes más importantes de nuestra vida pues ellos nos revelan distintos rasgos de nuestra personalidad, son capaces de describir y explicar nuestras acciones y además nos ayudan a predecir el futuro e incluso nos aconsejan sobre qué hacer para aumentar nuestro potencial o atraer cosas positivas a nuestras vidas.
¿Sospechas que te ponen el cuerno? Conoce la solución a tu problema
Este es el color que debes usar en tu cumpleaños
De acuerdo con la numerología, nuestra fecha de cumpleaños es un día muy especial pues se trata del aniversario de nuestro nacimiento y dependiendo de los colores que utilicemos ese día, podremos atraer energía positiva o negativa a nuestra vida.
Para conocer cuál es el color que debemos utilizar en nuestro cumpleaños deberemos realizar un cálculo con nuestra fecha de nacimiento, en donde sumaremos todos los números de forma lineal hasta obtener uno solo. Por ejemplo, si naciste el 18 de febrero de 1997, deberás sumar 1+8+2+1+9+9+7 lo que nos da un resultado de 37 por lo que sumaremos 3+7 que es igual a 10 y luego sumamos 1+0 que da como resultado 1.
Los colores que se recomiendan usar en nuestra celebración de cumpleaños dependiendo del resultado que nos arroje sumar nuestra fecha de nacimiento son:
1: Amarillo
2: Verde
3: Morado
4: Azul
5: Rojo
6: Rosa
7: Blanco
8: Negro
9: Vino
Si utilizamos los colores que nos recomienda la numerología podremos aprovechar la energía de nuestro día de nacimiento para atraer cosas positivas a nuestras vidas, por lo que será importante tomar en cuenta estos consejos además de que durante nuestro cumpleaños deberemos tener en mente la gratitud de celebrar un año más de vida.