Según la numerología, una práctica que se desprende de la astrología, todos los individuos tienen un ángel de la guarda que los protege y que puede comunicarse con ellos a través de las llamadas ‘horas espejo’, las cuales guardan mensajes importantes que conectan el mundo terrenal con el mundo espiritual.
Una hora espejo puede describirse como un momento del día en el que la sincronización del reloj presenta cifras importantes que se relacionan con la presencia de ángeles de la guarda o con mensajes enviados por nuestros guías divinos desde el mundo espiritual.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Este es tu ángel de la guarda si ves la hora espejo 2:22
La hora espejo 2:22 está relacionada con un ángel de la guarda que nos brinda sentimientos de protección y de apoyo en distintos ámbitos de nuestra vida. El número dos posee una energía relacionada con la armonía y con la dualidad y al repetirse tres veces en el reloj puede sugerir que nos encontramos en un momento de fuerte alineación en nuestra vida y que vamos en el camino correcto rumbo a nuestras metas.
El ángel de la guarda Cahetel es quien se ve representado en esta hora espejo y su energía se relaciona con la fertilidad, el equilibrio o armonía espiritual y con el éxito a nivel personal y profesional. De acuerdo con el mundo de lo divino, este arcángel nos ayudará a encontrar armonía en los distintos ámbitos de nuestra vida y lograr todo lo que soñamos.
Ver la hora 2:22 en el reloj es un mensaje directo de este ángel que nos pide que recordemos nuestra capacidad de manifestar todo lo que deseamos y que tengamos confianza en nosotros mismos para poder alcanzar el éxito. Además, Cahetel también nos ayudará a poder encontrar un equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y espíritu para así desarrollar una vida plena.
La influencia de este ángel guardián también nos ayudará a deshacernos de relaciones tóxicas y de guiarnos hacia parejas y amistades que sean sanas para nosotros y nos mantengan en este equilibrio y bienestar.