Esta Navidad 2024 puede ser una de las épocas más fuertes a nivel energético, es por ello que muchos expertos en esoterismo y espiritualidad han dado a conocer rituales poderosos con los que podrás atraer la abundancia, la prosperidad, la salud o el amor, en los próximos meses del Año Nuevo 2025.
En este sentido, conocedores de la materia han explicado cuál es ese elemento presente en tu cocina que no puede faltar en tu árbol de Navidad este 2024 y que deberás colocar como forma de adorno para poder brindarte protección energética, pero al mismo tiempo atraer abundancia a tu vida, especialmente en los primeros meses de la próxima vuelta al Sol.
¿Ánimas perdidas? La Bruja Zulema analiza un acontecimiento terrible
Este es el alimento que no puede faltar en tu árbol de Navidad
De acuerdo con indicaciones de expertos en espiritualidad, la canela es el alimento que no debe faltar en tu árbol de Navidad pues se relaciona con la atracción de la prosperidad, pero también nos ayuda a protegernos espiritualmente en diferentes ámbitos, como el económico o el de la buena fortuna.
Te puede interesar:
El ritual del Feng Shui para atraer lo mejor en 2025
La canela ha sido utilizada en diferentes culturas y a lo largo de los años pues transmite tranquilidad e igual está enfocada en ayudarnos a materializar nuestras metas financieras. Ponerla en el árbol de Navidad resulta una excelente idea cuando se busca llenar de buenas vibras nuestra casa.
El Feng Shui explica que colocar este elemento en la decoración navideña podrá ayudarte a equilibrar las energías de tu hogar para así atraer nuevas oportunidades durante el año que está a punto de iniciar. La canela es útil para que el dinero llegue a ti en abundancia y también sirve como una especie de protector en contra de la energía negativa.
Colocarla en nuestro árbol de Navidad es fácil, ya sea que prefieras soplar canela en polvo sobre este o que decidas adornar pequeñas ramas de esta especia y ponerlas como si fuesen esferas, o incluso puedes envolver canela con telas o con papel decorativo.