De acuerdo con expertos en astrología cada uno de los signos del zodiaco tiene a su alma gemela, sin embargo, también existen parejas que a pesar de que al principio puedan llevarse bien con el tiempo se darán cuenta que no están destinadas a estar juntas pues sus personalidades chocarán.
Aunque es cierto que los opuestos muchas veces se atraen e incluso pueden encontrarse irresistibles el uno al otro, existen algunas combinaciones de signos que al hacer pareja formarán una relación tóxica ya que son adversarios naturales y no pueden coexistir sin tener fuertes discusiones.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Las parejas del zodiaco que no están destinadas a estar juntas
- Virgo y Piscis
De acuerdo con los astros, las personas nacidas bajo el signo de Piscis jamás podrán lograr tener una buena relación con las personas del signo Virgo pues son totalmente opuestas.
- Cáncer y Géminis
Géminis y Cáncer jamás harán buena pareja pues tienen cambios de humor que harán su relación inestable.
- Aries y Escorpio
Las personas de estos signos pueden tener relaciones muy apasionadas y emocionantes al principio, pero después se volverán volátiles y llenas de peleas innecesarias.
- Leo y Tauro
Las personas nacidas bajo el signo de Leo jamás podrán tener relaciones sanas con personas Tauro pues los dos tienen deseos de dominar al otro y suelen tener un vínculo de amor-odio en el que constantemente existe el conflicto.
- Sagitario y Capricornio
Las personas del signo Capricornio nunca se entenderán con un Sagitario pues sus valores y formas de ver la vida son completamente distintas.
- Acuario y Escorpio
Acuario y Escorpio nunca podrán estar juntos pues a pesar de que los dos son muy independientes y esto genera atracción al principio, el signo de aire se espantará con la intensidad del signo de agua.
- Piscis y Géminis
Las personas del signo Piscis no podrán tener una pareja sana con Géminis pues no existe mucho en común entre ellos.
- Libra y Cáncer
Un Libra y un Cáncer nunca podrán estar juntos pues a pesar de que comparten ciertos valores, los astros indican que no hay mucha compatibilidad para el futuro.