La delincuencia no respeta edad ni profesión. Un niño en Estados Unidos tuvo que vivir una de las peores experiencias para una persona: recibir un billete falso. ¡Ah, caray! ¿Qué pasó?
Un niño se encontraba muy emocionado de emprender su propio negocio en Washington. La mejor idea que tuvo fue la de preparar limonada y venderla a todas las personas que se encontraran sedientas y pasaran por su puesto recién montado. Todo iba muy bien, hasta que llegó un estafador.
El sujeto en cuestión se mostró muy sediento, y muy generoso con el pequeño. Por un simple vaso de limonada, él le pagó con un billete de 100 dólares al niño y este no pudo creer lo que estaba sucediendo. Creyendo que había tenido un gran día con su propio negocio, comenzó a pensar en qué podría invertir esta pequeña fortuna.
Pero todos sus sueños se derrumbaron cuando se acercó a una gasolinera para cambiar este billete y sentirse todavía más millonario. El encargado se encargó de romper todos sus sueños e ilusiones al comunicarle que el billete que tenía era falso.
La policía no se quedó con los brazos cruzados, y al enterarse de esta estafa, comenzaron una búsqueda para tratar de dar con el hombre falsificador y poder demostrarle al pequeño emprendedor que no todo esta perdido en este mundo. Además, el jefe de la policía aseguró que están haciendo todo lo que esté a su alcance para poder detener a este sujeto, ya que, al ser un niño la víctima, “tocaron una fibra sensible” para todos ellos.
Gracias a algunas cámaras de seguridad, la policía pudo tener una imagen del prófugo comprador de la limonada, y solo están esperando a que cometa un error para poder capturarlo.