Hace unas semanas salió a la luz la historia de Simon Leviev, un hombre israelí que se viralizó en todas las plataformas debido a que una plataforma de streaming contó su historia como El Estafador de Tinder .
Ahora, el joven sorprendió a todo el público al mencionar que vendrá a México para el mes de marzo. El hombre de 31 años grabó un video que fue compartido en el perfil oficial de Jabobo Wong.
Te puede interesar: ¿Quién es y cómo operaba el llamado ‘Estafador de Tinder’?
En dicho video se puede observar el agradecimiento que Simon Leviev le hace a el youtuber por el préstamo de dinero que le hizo para salir de un problema personal, aunque nunca revela el motivo para que el requería el dinero.
“Muchas gracias por todo lo que hiciste por mí. Gracias por el dinero que me mandaste, realmente me ayudó mucho. Acabo de checar y ya recibí tu transferencia. Te prometo que te voy a pagar pronto”, dice en el visual.
El Estafador de Tinder le debe dinero al influencer mexicano
Tras este préstamo, el influencer mexicano ha compartido con sus miles de seguidores que Simon Leviev no le ha regresado el dinero e incluso le dijo que se hizo de “oídos sordos”.
¡Quiero hacer una denuncia pública! Le preste dinero a este vato y se está súper sordeando. Me debe un varo ¿QUÉ HAGO?
Además, en la publicación que hizo el mexicano Jacobo Wong se puede escuchar al mundialmente famoso Estafador de Tinder menciona que vendrá a México durante el mes de marzo, pero no precisa una fecha.
Escucha, mi amigo, el próximo mes voy a México y vamos a ir de fiesta como nunca antes. Va a ser una locura, será increíble. No puedo esperar
También te puede interesar: Ella es la mujer que rechazó al Estafador de Tinder. (FOTOS)
Por el momento no se tiene nada confirmado sobre la posible colaboración entre Simon Leviev y Jacobo Wong, pues con El Estafador de Tinder nada es seguro.