FOTOS | Amigos del "Capi" Pérez se reúnen para apoyar a "Hola Enfermera" en MasterChef Celebrity 2024
“Hola Enfermera” contó con el apoyo de los amigos famosos de su esposo durante su participación en el reality con más sazón del momento. Te contamos en fotos.
ver fotos

Arrancó la edición 2024 del reality MasterChef Celebrity el pasado domingo 17 de marzo a las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno.

Esta nueva temporada cuenta con la participación de Sandra Itzel. mejor conocida como ‘Hola Enfermera’, quien además es la esposa de ‘El Capi’ Pérez.

Sandra Itzel buscará convertirse en la mejor cocinera de México a través de varios retos que se vivirán semana a semana.

‘Hola Enfermera’ es toda una celebridad en redes sociales, pues cuenta con más de 865 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero además del apoyo que le dan sus seguidores, cuenta con todo el soporte de su famoso esposo y sus amigos.

“Estoy muy orgulloso de ti @holaenfermera Me encanta verte en @masterchefmx”, escribió ‘El Capi’ Pérez en Instagram.

Además, el conductor compartió en sus historias de Instagram que no se perdió el arranque de MasterChef Celebrity y no perdió la oportunidad de mostrarle todo su apoyo a su amada.

“Mi gallo @holaenfermera (mi otro gallo @fran Hevia)”, escribió junto a un video en el que se puede ver la televisión mientras inicia el reality.

Cuando Sandra Itzel aparece a cuadro, se escucha claramente que tanto ‘El Capi’ como sus invitados gritan mostrando su apoyo.

Quien tampoco perdió oportunidad de apoyar a Itzel fue Kristal Silva, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntas y muy sonrientes.

“Hoy a las 8:00 arranca @masterchefmx por @aztecauno y nuestra querida @holaenfermera está lista para ser la mejor en la cocina más grande de México. Te quiero y estamos listos con las porras #TeamItzel”, escribió la presentadora.

Itzel respondió al apoyo de su amiga: “Te quiero mi Kris, prometo ahora sí cocinarte algo”.

A través de sus historias de Instagram, ‘Hola Enfermera’ mostró el apoyo que otros influencers, productores y famosos le han mostrado en este nuevo proyecto.

Además de presumir momentos muy especiales junto a su esposo en redes sociales, Sandra Itzel también ha compartido su gusto por la cocina.

Entre algunas de las recetas que ha publicado está el cóctel de pepino, chocobombas, huevo con queso crunchy, entre otras.

Además, ha presumido su habilidad para preparar galletas navideñas y hasta Rosca de Reyes.

Por si fuera poco, Itzel compartió que aprendió a hacer pasta desde cero con el Chef Serge y mole poblano con arroz a la mexicana y pollo pibil estilo Yucatán con el Chef Benny.

Sin duda, ‘Hola Enfermera’ es una amante de la gastronomía, pues incluso cuando no está cocinando, comparte fotos y videos de bebidas y platillos increíbles.

La cocina es una parte muy importante en su vida, por ello, se puede ver una gran cantidad de publicaciones dedicadas a la comida en su perfil de Instagram.

Itzel tiene 30 años y se casó con El Capi Pérez en 2018 en una ceremonia en Cancún, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales hemos sido testigos de que, además de un gran amor, comparten un gran sentido del humor y amor por la comida.

Sandra Itzel, junto a otros 19 participantes, se enfrentarán en la cocina más famosa de México para demostrar quién es el mejor cocinero.

A través de sus historias, Itzel reveló que ya se ha encariñado de varios de sus compañeros de MasterChef.

“La verdad es que sí te vas encariñando, son muchas horas de convivencia, muchos días de convivencia, y aunque ustedes ayer vieron el primer episodio, pues estuvimos mucho tiempo juntos”, dijo en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“Antes ya nos conocimos, que si las fotos, que si la promo, que si no sé qué, y ya habíamos convivido bastantito y lo digo por Mario (Sandoval) que salió ayer, sí sentí feito, habíamos coincidido mucho por ahí en pasillos, platicábamos, cuando me lo topaba en la cafetería nunca me dejó invitarle un café ni pagar mi propio café, todo lo invitaba él, súper caballeroso, súper amable”.